Respiración completa o respiración yóguica

En esta sesión te explicaré cómo realizar la respiración completa, también conocida como respiración yóguica. Esta respiración te sirve para calmar el sistema nervioso, calmar la ansiedad y el estrés y regenerar tu cuerpo. Si quieres profundizar en esta respiración y en sus beneficios te aconsejo leer: La respiración yóguica o la respiración completa Favorito

Yoga para la gratitud (20 min)

Esta sesión de yoga vinyasa de 30 minutos está dedicada a la gratitud. A través de un slow vinyasa, o un vinyasa suave, estiraremos nuestra cara anterior del cuerpo al mismo tiempo que fortaleceremos las piernas, para conectar con la estabilidad y la seguridad necesarias para poder abrir tu corazón desde un lugar seguro ySigue leyendo «Yoga para la gratitud (20 min)»

Yoga para la gratitud (6O min)

En esta sesión de yoga vinyasa dedicaremos la práctica a la gratitud. Se trata de un vinyasa gentil y suave que te permitirá profundizar en las asanas. Antes de empezar la sesión puedes preguntarte: ¿En qué te sientes afortunado/a y agradecido/a. Estilo: Slow vinyasa Duración: 60 minutos Nivel: Principiantes e Intermedio Intensidad: Activación Material: MantaSigue leyendo «Yoga para la gratitud (6O min)»

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?