La gratitud te abre las puertas a la abundancia.
¿Por qué?
Cuando reconoces lo bueno, las bendiciones, la riqueza que forma parte de tu vida, resuenas en plenitud. Te alejas de la escasez. Y atraes más abundancia.
De todas formas, dependiendo de tu viaje de vida, la abundancia puede estar fuertemente saboteada por creencias limitantes.
Imagina que a nivel inconsciente te identifiques con la escasez y la insuficiencia: a no ser suficiente, a no tener suficiente, a ser o tener nada, a no merecerte. Esta creencia (pensamiento), se transforma en sensación (cuerpo) y en una actitud (inconsciente) que atrae más escasez. La escasez puede mostrarse en varios planos: bienes materiales, relaciones, salud, dinero, tiempo, etc.
Seguramente esta creencia esté fuertemente arraigada, seguramente viene de tus primeros meses o años de vida, quizás hasta de antes, cuando nada podías hacer al respecto (aquí se puede practicar la autocompasión), en un principio era una forma de protegerte, de sobrevivir, quizás te lo enseñaron.
Aunque no existen pastillas mágicas, ni unicornios que te salven de la noche a la mañana, y es posible que necesites revaluar y sanar tus orígenes, cuando practicas la gratitud le enseñas a tu cuerpo y a tu mente a sentir: «mi vida es rica», «soy pura riqueza», «me regocijo en la abundancia».
Poco a poco cambias tus creencias limitantes y actúas desde la abundancia.
Gratitud, la puerta de la abundancia 35 minutos
Un vinyasa fluido para estirar en profundidad todo el cuerpo.
- Estilo: Vinyasa
- Duración: 35 minutos
- Nivel: Intermedio
- Intensidad: Activación y flexibilidad.
- Material: Cojín o manta.
- Enfoque: Movilizar y estirar en profundidad todo el cuerpo
- Propósito: Conectar con la abundancia
Gratitud, la puerta de la abundancia 55 minutos
En esta sesión de yoga vamos a movilizar y flexibilizar los hombros y la pelvis. Un vinyasa fluido para conectar con la abundancia
- Estilo: Vinyasa
- Duración: 55 minutos
- Nivel: Intermedio
- Intensidad: Activación
- Material: Manta o cojín.
- Enfoque: Movilizar y estirar hombros y caderas.
- Propósito: Abundancia