Semana 2: Rosa, pasión

Esta semana conectaremos con la pasión. Esa energía que nos impulsa, que nos motiva, que nos hace vibrar y movernos con alegría y entusiasmo.

Kavita Ramdas citada por Kristin Neff en Autocompasión fiera

Reflexionando sobre la pasión, me he dado cuenta de que más allá del entusiasmo, de la emoción y de la honestidad que involucra actuar de forma apasionada, la pasión conecta. Conecta corazones que resuenan, que vibran de forma genuina, honesta y valiente. Compartir desde las entrañas, de forma entregada, es una gran fuente de inspiración. Ser apasionada requiere mucha valentía y fuerza interior porque es un canto al mundo desde lo profundo de tu ser, es ser capaz de mostrar tu vulnerabilidad, al despojarte de cualquier filtro y entregarte completamente a lo que eres.

Por ello nos conecta, nos empodera y nos motiva, una persona apasionada nos conecta con nuestra propia pasión, ilusión por la vida.

Es posible también que al sentir la pasión en los demás, nos recuerde la manera en la que nosotras no somos apasionadas, y esto puede ser doloroso. No es malo, es una señal de un posible cambio.

Yoga Rose 80 min

Te dejo esta lista para tu práctica.

Yoga Rose 45 min

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?